Saltar al contenido

Celebramos la designación de Castillo en la Dirección de Fortalecimiento y Apoyo a las Organizaciones

HABITAR Argentina celebra la reciente designación de nuestro compañero José Luis Castillo como Director Nacional de Fortalecimiento y Apoyo a las Organizaciones perteneciente a la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

José Luis es miembro fundador de la Asamblea Campesina Indígena del Norte Argentino (ACINA), que forma parte de HABITAR Argentina, y dirigente de Obreros del Surco. Fue cosechero de algodón y caña de azúcar e integró la Secretaría de Agricultura Familiar durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Desde HABITAR Argentina expresamos nuestro reconocimiento a su extensa trayectoria de luchas, compromiso y preocupaciones en torno a las problemáticas del hábitat rural y de la agricultura familiar en su conjunto. Ante un escenario complejo, que requiere profundizar y consolidar políticas integrales campo-ciudad en pos de restaurar y consolidar derechos pertenecientes a las familias productoras -campesinas, quedamos a su disposición para aportar propuestas en correlato a lo manifestado en el Consenso Nacional para un Hábitat Digno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *