Saltar al contenido

Difundimos algunos eventos de interés

  • JUEVES 6 DE OCTUBRE

Audiencia Pública sobre Estructura de Tenencia y Función

Social de la Tierra Rural y Soberanía Alimentaria.


Anexo de Diputados del Congreso de la Naciòn Argentina 16hs. Sala 8,


Desde el Frente Parlamentario contra el Hambre (FPH) convocamos a todas las organizaciones sociales,  campesinas, culturales, sindicales y políticas, en el marco del debate público sobre el Proyecto de Ley de Protección al Dominio Nacional sobre la Propiedad, Posesión o Tenencia de las Tierras Rurales presentado por el Poder Ejecutivo Nacional, a discutir y analizar colectivamente el proyecto, con la intención de aportar distintas miradas y experiencias sobre la función social de la tierra y la Soberanía Alimentaria.


El Proyecto de Ley sobre Protección al Dominio Nacional sobre la Propiedad, Posesión o Tenencia de las Tierras Rurales enviado por el Poder Ejecutivo Nacional es una excelente oportunidad para debatir los ejes de la problemática alimentaria, inescindibles de la discusión sobre la extranjerización y la concentración de la tierra.
De esta forma, el Frente Parlamentario Contra el Hambre y los diputados y senadores de la nación que lo conforman se comprometen a trabajar con las propuestas que surjan de esta audiencia, y expresar en el debate parlamentario las contribuciones de las organizaciones y movimientos sociales de la Argentina.

Conforman el Frente Parlamentario Contra el Hambre: 
Diputados Nacionales: Liliana Parada, Claudio Lozano, María Luisa Storani, Adela Rosa Segarra, Victoria Donda, Julia A. Perie, Liliana Fadul; y los Senadores Nacionales María Rosa Díaz y Samuel Cabanchik 

  • JUEVES 6 DE OCTUBRE

El Foro Organizaciones Nacional de la Agricultura Familiar (FONAF) invita a la Conferencia de Prensa que realizará el día jueves 6 de octubre de 2011 en Piedras 1065 (CTA) a partir de las 8 hs. El motivo de la misma es informar sobre la convocatoria alV PLENARIO NACIONAL de las Organizaciones de la Agricultura Familiar, a realizarse el día 11 de Octubre del corriente, en las instalaciones de Parque Norte, Salón Dorado, a partir de las 17 hs.

En dicho Plenario contaremos con la presencia de los Ministros Amado Boudou y Julián Domínguez, autoridades nacionales, provinciales, organizaciones gremiales, movimientos sociales y dos delegados por cada una de las más de 1700 organizaciones de la Agricultura Familiar.

  • MARTES 11 DE OCTUBRE

Presentación del proyecto "Ley marco de Vivienda" de la legisladora Rocío Sánchez Andía


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *