COMUNICADO DE HABITAR ARGENTINA: Solidaridad con la Carpa Villera

Desde el Habitar Argentina, nos solidarizamos con la Carpa Villera instalada en el Obelisco y con sus reclamos que exigen que se cumplan con los procesos de urbanización ordenados por diferentes leyes de la Ciudad de Buenos Aires e incumplidos durante años.

Con esfuerzo los compañeros y compañeras de la Corriente Villera Independiente y demás organizaciones en huelga de hambre están logrando interpelar a los diferentes sectores de la sociedad en los reclamos históricos de las villas de la Ciudad. Acercamos nuestra palabra de aliento a lxs que están haciendo este sacrificio personal que aporta al conjunto, y apoyaremos con nuestra presencia a la continuidad de la medida y de sus logros.

HABITAR ARGENTINA es un espacio conformado por organizaciones, instituciones académicas, movimientos sociales y legisladores, que están trabajando con el objetivo de generar un marco normativo que garantice el derecho a la vivienda, la tierra y al hábitat para todos.

Fuerza compañerxs. Arriba los que luchan.

COLECTIVO HABITAR ARGENTINA
"Iniciativa multisectorial por el derecho a la Tierra, la Vivienda y el Hábitat"